Soy Tatiana Guerra, instructora en Mindfulness, terapeuta Transpersonal y fundadora del Colegio para el alma. Durante dos años me he dedicado a conformar un equipo de maestros, místicos, profesionales holísticos, sanadores al servicio del Despertar de conciencia de la humanidad. Esta misión la desarrollamos a través de programas, cursos, rituales, meditaciones, encuentros luminosos muchos de ellos se llevan a cabo durante 40 semanas.
La duración de nuestros programas principales es la misma duración que un ser humano tarda en nacer, pienso que este es el tiempo necesario para dar VIDA, para gestarse un nuevo nacimiento ese que te lleva el descubrimiento de tu brillo interior.
Este camino lo recorremos siguiendo la ruta de los centros 7 energéticos principales (chakras), el mindfulness y la terapia transpersonal. Disciplinas como la terapia sistémica (constelaciones familiares), terapia energética y de cristales, la meditación, las leyes Universales, la sanación cuántica, la astrología, la Ayurveda, La antroposofía y filosofías orientales nos aportan y enriquecen a lo largo del camino.
Durante el tao se realizan diferentes salidas pedagógicas a lugares mágicos que permiten nuestro encuentro con la naturaleza y al final del año como cierre del proceso, todos los grupos asisten a un viaje transformador que inspira su Renacer.